logo_luz-mila-lopez_negro

Consentimiento de compra

 

Consentimiento de compra

 

El consentimiento de compra por parte del Cliente se expresa al aceptar cada uno   los pasos de compra del Sitio Web y se ratifica con la con la aceptación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

 

Luz Mila Pérez de López enviará un acuse de recibido al correo electrónico registrado por el Cliente en el momento del registro, con la siguiente información: tiempo de entrega, precio exacto, valor de impuestos, gastos de envío y forma de pago.

 

El retracto de compra

 

Luz Mila Pérez de López comercializa productos y artículos de marroquineria, de acuerdo a la normativa vigente, no se podrá ejercer el derecho de retracto en ningún momento. Así declara conocerlo y aceptarlo el Cliente al aceptar los presentes Términos y Condiciones. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de cambios que voluntariamente otorga Luz Mila Pérez de López a sus Clientes respecto de aquellos productos que Luz Mila Pérez de López expresamente indique.

 

Políticas de cambio

 

De presentarse defectos de calidad en los bienes adquiridos a través del Sitio Web, dentro de los términos de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

 

En caso de incumplimiento de la entrega del producto, cuando el producto no corresponda a lo solicitado por el cliente o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a cancelar la terminación del contrato y obtener una nota crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno.

 

Para que se pueda generar la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en la oficina principal de Luz Mila Pérez de López en Ibague – Colombia (Carrera 4 No. 12 – 47 Oficina 407), para esto el Cliente deberá notificar en la línea de atención al Cliente (2614328 en Ibague) su deseo de devolver el producto en un término no mayor a cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la compra inicial, el Cliente podrá hacer devolución de producto a través de una empresa de mensajería  con modalidad de pago contra entrega, a la dirección mencionada anteriormente, Luz Mila Pérez de López se encargará de recibir y pagar el gasto de envío y validará que el producto se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía.