logo_luz-mila-lopez_negro

La compra será entregada en el domicilio registrado.

 

Costo del envío

Por compras superiores a Docientos Mil Pesos ($200.000) El costo del envío es gratuito.

 

Por compras inferiores a Doscientos Mil Pesos ($200.000) el costo del envió será de $12.000 a cual quiere destino.

 

Transporte de productos

 

La empresa responsable de nuestros envíos es Envía Colvanes.

 

Tiempos de entrega

 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 o más días hábiles para otros destinos.

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un correo electrónico que llegará a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra.

 

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

 

Es importante tener en cuenta que:

 

Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

 

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

 

Ingresa a www.enviacolvanes y registra tu número de guía la cual fue enviada en un correo electrónico en el momento de confirmar la compra, de esta manera podrás hacerle seguimiento a tu pedido.

 

No recibí mi pedido ¿qué puedo hacer?

 

Las empresas responsables de realizar los envíos de Luz Mila Pérez de López es Envía Colvanes.

 

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

 

La línea de Servicio al cliente de Luz Mila Pérez de López en Ibagué al 2614328 en horario de lunes a viernes de 8 am a 6:00 pm.

 

A través de nuestro correo servicioalclienteonline@luzmilalopez.com

 

En nuestra página web www.luzmilalopez.com en el link contáctanos.

 

Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.