Otorgación de garantías y devoluciones

La garantía de Luz Mila Pérez de López cubre al comprador/consumidor original de este producto.

Conserve el recibo o la factura original como prueba de su compra. Es totalmente necesario para poder acceder a la garantía.

Luz Mila Pérez de López no se hace responsable por el mal uso del bien. Se hace responsable por defectos de fábrica identificados en el producto en el momento de recibirlo y antes del uso.

La garantía otorgada por Luz Mila Pérez de López es de un (1) mes a partir del día de la compra, la garantía cubre imperfectos o daños de fábrica, o deterioro prematuro por insumos usados en el producto.

Plazo para dar respuesta a la garantía 15 días hábiles.

Luz Mila Pérez de López no hace devoluciones de dinero, dependiendo del uso del bien, se da la opción de arreglo o cambio por otro bien igual o de igual o menor valor; dependiendo del estado de uso del producto.

NOTA: Algunos productos cuentan con rayas, vetas y marcas propias del material que no son motivo de devolución.

Solicitud de cambios

  • A. Si al recibir el producto la talla no te queda bien, el diseño o color no son de tu agrado puedes solicitar su cambio. Tienes 30 días calendario desde el momento de la entrega para ejecutarlo.

La opción más sencilla es realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de nuestra organización. O puedes comunicarte via email, marcaluzmilalopez@gmail.com

Ten en cuenta que el cambio tiene un costo de transporte y será asumido por ti. Recuerda que para cualquier cambio el producto deberá ser entregado sin haber sido usado: con las etiquetas, en un estado de limpieza impecable y caja original.

  • B. Error en la entrega, producto

Si el producto entregado no es el comprado, tienes 30 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar el cambio puedes comunicarte via email, marcaluzmilalopez@gmail.com, Para indicarte como realizar el cambio.

Menú de cierre
×
×

Carrito